lunes, 23 de julio de 2007

Carta de un psicólogo a su novia

Querida mía:
Quiero compartir contigo un interrogante que me ha llevado a la reflexión y a un posterior análisis, que aquí te envío. Me encantaría escuchar tu opinión al respecto.
Interrogante:
¿Por qué a un cierto porcentaje de mujeres, gozan con el sexo anal y otro porcentaje, lo toma como una agresión o un insulto?
¿Por qué el porcentaje que lo aprecia lo define una unión más intima, más caliente y más auténtica?
La Base:
Una mujer cuando tiene un relación sexual anal está en cierta forma negando su identidad de mujer.
Está teniendo relaciones sexuales con un hombre como lo haría un homosexual (pasivo) y, en cierta forma, cuando tiene sexo prefiere que la traten como si fuera un hombre.
La Hipotesis:
Una mujer que considera el sexo anal demostración de amor, tendría que ser una mujer que no se llevaba bien con la madre, es decir que no era la hija preferida de la madre.
En la infancia, ha visto que un hermano (hombre) fue tratado mejor que ella y que este este hermano, fue más querido que ella. Obviamente la madre de esta niña (niña porque considero que en la infancia se generan los deseos de toda la vida) hizo demasiado evidente la diferencia entre ella y el hermano.
La Tesis:
Como esta niña fue tratada injustamente (desde su personal punto de vista) y nadie puede entender el hecho de no ser querido(a), o ser querido menos que el otro por su propia madre, se crea un "motivo" que explica el porqué de una cosa de este tipo.
El motivo más evidente, es que el hermano recibe más amor que ella por el hecho que tiene "esa cosa" que a ella le falta. Es por eso que el recibe más amor de parte de la madre, en consecuencia se podría decir que "amor" es lo que recibe el hermano, en lugar de ser lo que recibe ella.
Si tenemos en cuenta y es verdadero(a), se puede pasar a una generalización del problema, es decir, no es culpa de mi mamá si me quiere menos, no es tampoco culpa de mi hermano, la culpa es mia, es más, el "motivo" es que soy mujer, y nadie puede querer realmente a una mujer (nadie puede quererte más que tu madre).
Encontrar a alguien que te quiere más que tu madre es un insulto, porque demostraría que tu madre "no te quería" cosa que es imposible de entender (para un ser humano).
La Sintesis:
Nadie que te trate como a una mujer, puede quererte realmente (tu madre no lo hizo), y por esto, es inútil cualquier esfuerzo de parte de la otra persona, los esfuerzos serán "mal interpretados" ya que es imposible que alguien te quiera más que tu madre.
A menos que... esa persona te trate como a un hombre. A menos que esa persona tenga sexo contigo de la misma forma que tendría sexo con un hombre, solo así podría quererte realmente, verdaderamente, íntimamente, porque hace lo que has deseado siempre, te posee como si no existiera esa cosa que es la diferencia entre vos y tu hermano, te esta queriendo como tu mamá quería a tu hermano, te está queriendo como tu mamá te hubiera querido si hubieras sido hombre, te está queriendo como si no fueras mujer.
En Conclusión:
¡Te amo con locura... dejame hacerte el orto!

No hay comentarios: