miércoles, 11 de julio de 2007

Mario Pergolini remata sus trajes de CQC

Buenos Aires - Con el fin de recaudar fondos para finalizar la obra edilicia de un nuevo Centro Educativo Terapéutico, AUPA (Asociación y Unión de Padres de Niños y Adolescentes con Trastornos Generalizados del Desarrollo) realiza una subasta a beneficio de 12 trajes de Mario Pergolini a través de MercadoLibre.com
Se trata de 10 trajes marca MANCINI y 2 Hugo BOSS que fueron utilizados por Mario Pergolini durante los años 2005 y 2006 en su programa de TV CQC. Como padrino de la asociación y persona comprometida con la sociedad, donó gentilmente estos trajes para poder ofrecer un presente y un futuro mejor a los niños y adolescentes que forman parte de AUPA.
“Gracias al apoyo de personas comprometidas con la obra de la asociación como Mario Pergolini, tenemos la posibilidad de realizar esta gran subasta que nos ayudará a recaudar fondos para terminar la obra edilicia del nuevo Centro Educativo Terapéutico, comprar materiales didácticos y diversos Test”, comentó Claudia Maestre, Presidente de AUPA. “Estamos seguros que gracias a su generosidad, el pueblo argentino va a participar de esta subasta que realizamos a través de MercadoLibre.com para que las personas que forman parte de AUPA puedan tener un presente y un futuro mejor”, agregó.
SOBRE A.U.P.A.
A.U.P.A. es creada en Septiembre del año 2003 por un grupo de padres con hijos con Trastornos Generalizados del Desarrollo, que concurrían a realizar actividades deportivas en el predio del Servicio Nacional para Personas con Discapacidad, constituyéndose como entidad sin fines de lucro. Nosotros, los padres, estuvimos motivados en la creación de una institución abocada al crecimiento y progreso de nuestros niños, luego de estar cansados de deambular por infinidad de consultorios, recibir muchos consejos y muchas propuestas que no siempre estaban en concordancia con nuestras necesidades.
Para nosotros es fundamental el surgimiento y mantenimiento de un espacio institucional, con la cantidad de profesionales necesarios para obtener la mejora de nuestros hijos, sin pensar en los costos de los mismos, ya que nuestra única meta como padres es el logro de una mejor calidad de vida para ellos y para nosotros como familias bien constituidas, además consideramos fundamental la posibilidad de ingresar a la institución para observar el trabajo que se realiza con nuestros niños, ya que en A.U.P.A. los planes de intervención no son secretos, se explican y comparten con las familias constantemente.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28281795-traje-mancino-usado-por-mario-en-caiga-quien-caiga-_JM
Fuente: Claudia Maestre – Presidente AUPA

No hay comentarios: